Bienvenida a los Lobos de Prepa UAD

Por: Abrahán Narcio

Divertida bienvenida este 23 de agosto a una treintena de jóvenes ahora “Lobos UAD” de Prepa, generación 2018-2021, en los patios del campus Los Mochis.

Su directora M.C. Rocío Jurado Goitia dio la bienvenida, agradeciéndoles su confianza y recordando la educación de nivel bachillerato que recibirán será de la mejor en la ciudad de Los Mochis.

El rally de bienvenida consto de una decena de juegos chuscos y actividades, con las cuales en equipos tenían que ir a cada estación y lograrlo en el menor tiempo posible, actividades físicas, algunas de habilidades y otras de simple diversión para que los jóvenes no olviden su primera semana en esta la que será su casa de estudios del nivel medio superior.

Al final los ganadores fueron computados en base a los tiempos logrados, siendo el equipo más rápido en lograr el rally…
Equipo VERDE con un tiempo de 17 minutos y 05 segundos, detrás de ellos estuvo el equipo AZUL, después el BLANCO y por último el GUINDA.

Para finalizar la mañana, la dirección y el equipo UAD invito a todos a un desayuno, para de esta forma terminar bien relajados y sin hambre una divertida mañana.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557