Rally de Bienvenida del Ciclo 2018-2019 de UAD campus LM

Por: Steve Bojórquez

El sol salió para los alumnos de nuevo ingreso de licenciatura de UAD Campus Los Mochis quienes iniciaron con el pie derecho conociendo su universidad y compañeros, cerrando la primer semana de actividades con el tradicional Rally de Bienvenida en el que recibieron su Lobo Kit y pusieron a prueba su destreza física, mental y trabajo en equipo.

Fue en el Auditorio de la universidad donde se dio la bienvenida a los más de 180 alumnos de nuevo ingreso de las Nutrición, Comercio, Administración, Psicopedagogía, Gastronomía, Imagen y RP, Diseño y MKT de modas, Creación y dirección de negocios, recibiendo la bienvenida por parte de la Lic. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD campus LM en compañía de cada uno de los coordinadores de carrera.

Una vez realizada la bienvenida, los nuevos Lobos se prepararon para iniciar el circuito creado por el encargado de Deportes de UAD CLM y el staff organizador con estaciones como: Bola humana, Inflables, Skys, Trapos mojados, Pasando la barda, El canal de agua, Piramide, Desliz, Coreografía, Sentadillas y Foto grupal.

Los ganadores de este año fueron:

1.- Nutrición

2.- Comercio

3.- Psicopedagogia

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500