Acto Académico ITLM G2013-2018 | Electrónica, Electromecánica, Biología, Industrial y Arquitectura

Por: Steve Bojórquez

Este miércoles 21 de agosto se celebró en el Instituto Tecnológico de Los Mochis adscrito al Tecnológico Nacional de México, su acto académico de graduación de la generación 2013-2018 en un evento que reunió a los alumnos de las carreras de Ing. Electrónica, Ing. Electromecánica, Lic. en Biología, Ing. Industrial y Arquitectura.

Con la presencia de las máximas autoridades de la institución, presidido por el Ing. Luis Eduardo Rúelas García como el Responsable del Despacho de la Dirección del Instituto Tecnológico de Los Mochis; el Ing. Valente Ochoa, Subdirector Académico; el C. Juan de Dios Cota, Presidente del CESA; representantes de gobierno y del sector productivo, se dio inicio al acto académico.

El evento inicio con los honores a la Bandera entonando el himno nacional. Fue el Ing. Luis Eduardo Rúelas García, quien brindó la bienvenida a todos los presentes y habló acerca del compromiso de impartir una educación integral para formar profesionistas competentes los motivo a ser los engranes que muevan a Sinaloa a corto plazo.

Acto seguido se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos graduados, recibiendo el galardón a mayor promedio la alumna: Karen Paola Rodríguez Miranda, de la Lic. en Arquitectura.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500