Un éxito la 4ta Carrera Salesiana del PAJ en el Oratorio Don Bosco

Por: Alejandro Bojórquez

Con  más de 270 corredores la mañana de este domingo 28 de enero se corrió la 4ta edición de la Carrera Salesiana que auspicia y promueve el Patronato de Apoyo a la Juventud (PAJ) y la obra Salesiana en Los Mochis.

Muy temprano se montó el escenario donde se dieron cita los corredores y sus mascotas, quien en punto de las 08:00 a.m. salieron rumbo al Cero de la Memoria para recorrer una distancia un poco mayor a los 6 kilómetros y otra más de 3 kilómetros, familias enteras fueron partícipes de la fiesta, que al culminar fue precedida por una kermesse, que dejará recursos para seguir atendiendo a centenas de jóvenes en el Oratorio Don Bosco y en el Oratorio Domingo Savio, a través de sus múltiples programas que implementan para el desarrollo de la juventud en Ahome.

Lore de la Vega, presidenta del Patronato de Atención a la Juventud I.A.P., encabezó el banderazo de salida, siendo acompañada por el director de la Presencia y Obra Salesiana en Los Mochis, padre Gerardo Gómez Villegas, además del organizador responsable, Emmanuel Gerardo Robles, de parte del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, acudió José Pablo García Cota.

Al llegar a la meta se les entregó una vistosa medalla, además de la hidratación requerida y fruta, para de ahí pasar a degustar de los tradicionales antojitos mexicanos dentro de la Kermesse y contribuir, en su conjunto, para recabar los fondos requeridos para seguir apoyando a la juventud en Ahome, a través del PAJ.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00