Esteban Soto se luce en “Dominguearte en la Plazuela”

Por: Alejandro Bojórquez

Como cada semana, el Instituto Municipal de Arte y Cultura se viste de manteles largos para celebrar una edición más de “Dominguearte en la Plazuela”, en el que participan artistas locales, quienes promueven su música y talento en la ciudad de Los Mochis, deleitando al público ahomense.

Es así, como la emblemática Plazuela 27 de Septiembre presentó en su Kiosco a Esteban Soto, quien brindó un concierto de canciones del genero banda y norteño.

Canciones como “El color de tus ojos”, “Probablemente”, “Mi olvido” entre otras más del tradicional regional sinaloense fueron los que resonaron en la Plazuela para deleitar al público presente conformado por decenas de familias ahomenses, disfrutando de una amena velada cultural en familia.

Gracias a IMAC Ahome por la realización de estos eventos culturales como “Dominguearte en la Plazuela” miles de personas logran acercarse al arte y cultura local a través de la música y en ocasiones del baile. Un evento gratuito que se realiza todos los domingos a partir de las 6PM.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00