Hotel El Dorado invita su 2da Carrera Pedestre por su 51º Aniversario

Por: Steve Bojórquez

En rueda de prensa se dio a conocer la convocatoria de la segunda edición de la Carrera 5.0 K El Dorado 2018, que se correrá el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 07:00 de la mañana teniendo como meta de salida y llegada la calle Heriberto Valdez esquina con Gabriel Leyva en el centro de la ciudad.

Además de la distancia de 5 kilómetros competitiva, se tendrá una caminata de 2 kilómetros y una carrera infantil de 200 metros, además de que se incluirá a niños con discapacidad para dicha distancia.

La cuota de recuperación será de $170.00 pesos para la comunidad en general como cuota de inscripción y los niños $50.00 pesos. Los niños con capacidades diferentes tendrán acceso gratis, hasta 10, de ahí en adelante se cobrarán $50.00 pesos, en el caso de los invidentes tendrán apoyo de una persona se les cobrará cuota de recuperación. Los registros se pueden realizar a partir de la presente convocatoria en el Hotel El Dorado.

Habrá una bolsa en efectivo donde se premiará a los primeros 5 lugares femenil y varonil, con $750.00 pesos a primero, $600.00 al segundo, cuota de $450.00 pesos al tercero, $350.00 pesos al cuarto lugar y $250.0 al quinto puesto. Además de medalla para todos. En el caso de la distancia de 2K los tres primeros lugares recibirán $200.00 pesos en efectivo, un desayuno doble y medalla de participación. Además, habrá hidratación y kit de recuperación.

La entrega de números y playera dri fit se realizará el día viernes 23 de noviembre en las instalaciones del Hotel el Dorado a partir de las 11:00 de la mañana.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Dulce María Muñoz, gerente de Organización de Hotel El Dorado, Carmen González, coordinadora de la carrera, Álvaro Castro Aguilar, en representación del Instituto Municipal del Deporte.