Atrévete a Cantar celebra su Semifinal

Por: Alejandro Bojórquez

El Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” se llenó de vida este 29 de abril con la celebración de la gran semifinal del concurso de canto infantil “Atrévete a Cantar” en el que los pequeñines luchan por sus sueños de ser grandes cantantes, compartiendo con nosotros su inmenso talento y amor por la música.

Con la conducción de Diana Colonbo y Xiomara Arce se realizó la presentación de quienes lograron llegar hasta la semifinal de Atrévete a Cantar, llegando gracias a su talento y dedicación al cantar, conquistando así el corazón de los asistentes y el jurado calificador. Los grandes artistas que participaron fueron: Mia Gabriela Rodríguez, Romina Castro, Karla Cervantes, Bryan Lugo, Dayna Galaviz, Christian Leyva, Valeria Alvarado, Jesús Serrano, Yoselin Zavala y Arlin Gómez.

Todos ellos luchando por su lugar en la gran final, en donde aspiran a los premios como:

• Grabación en estudio profesional

• Viaje a Mazatlán

• Videoclip profesional

• Sesión fotográfica

• Premios de patrocinadores´

La algarabía no cesó, además de que los asistentes participaban en las divertidas dinámicas para llevarse a casa grandes premios por parte de los patrocinadores. Además los participantes prepararon una canción especial por el Día del Niño titulada “Un poco loco”.

Para cerrar la noche tomaron presencia todos los participantes de esta semifinal, en donde dieron un cálido adiós a Romina Cota y Mía Rodríguez.

Te invitamos a la gran final este 06 de mayo en punto de las 6PM en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura, a un costado del Cerro de la Memoria.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57