Exposición de talleres de artes plásticas del programa “Contigo y con Arte” del IMAC

Por: Abrahán Narcio

El Instituto Municipal de Arte y Cultura, presentó un amuestra de los trabajos realizados por los talleres del programa “Contigo y con arte” realizados en el municipio de Ahome.

Los talleres que se presentaron esta tarde del viernes 27 de abril en la Biblioteca Pública Morelos fueron: Pintura para personas invidentes, Pintura para niños con Síndrome de Down, ambos a cargo de la artista plástica Fabiola Rendón, así también el taller de pintura con la boca para personas con discapacidad severa en las manos, a cargo de varios maestros de la asociación “Paso Fime IAP” y el taller de Pintura al óleo y acrílico a cargo de la pintora Paulina Adame.

Recordemos que este es un programa federal que promueve el arte y la cultura como vehículo para el desarrollo municipal.

Estos talleres se llevaron a cano en varias sedes: Centro de Atención Múltiple Louis Braille, Studio Dalí, Asociación Paso Firme IAP y el Oratorio Don Bosco Savio en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Como autoridades estuvieron presentes: Brenda Látigo de Paso Firme IAP, Fernanda Lemus coordinadora del programa “Contigo y con arte”, así como autoridades de la biblioteca Publica Morelos.