Los Payacocos se lucen en el “Circo de Colores” del Trapiche Museo Interactivo

Por: Alejandro Bojórquez

El programa especial de segundo aniversario del Museo Interactivo Trapiche denóminado “Circo de colores” comenzó sus presentaciones artísticas con “Los Payacocos”, un divertido trío de payasos procedentes del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), que se presentaron en el Teatro al Aire Libre del Trapiche los días 24 y 25 de abril.

Ante un nutrido público conformado por familias Los Payacocos hicieron su aparición en el escenario entre brincos y risas, un show hilarante que arrancó las risas y aplausos por parte del público presente quienes se divirtieron a lo grande con las ocurrencias del trío de payasos.

Un show en el que niños, jóvenes y adultos se divirtieron por igual, compartiendo una tarde repleta carcajadas. Sin duda, Trapiche Museo Interactivo abrió con el pie derecho las festividades por el 2do aniversario de su fundación, celebrando también el Día del Niño.

Festejos en los que disfrutaron de conciertos, show de payasitos, exploraciones por el museo y muchas actividades más, que fueron para la diversión de los pequeñines del hogar.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57