Presentan 3ra edición de “Desart”

Por: Abrahán Narcio

Con un atractivo programa que incluye música, pasarela, gastronomía, artesanía, bazar de arte y más, se presentó la tercera edición de “Desart”, que se realizará el próximo 3 de agosto en la explanada de la Biblioteca Pública Morelos, esperándose alrededor de 1000 asistentes de todo el estado e invitados de Guadalajara y Sonora.

Los pormenores de este evento, que es organizado por un colectivo de jóvenes comprometidos con el arte con el objetivo de buscar e impulsar a los artistas emergentes de nuestra región, fueron dados por Val Ureta y Arling Gastélum, organizadores, acompañados de Magdalena Vizcarra y Valeria Flores.

Como representantes del municipio y partes involucradas en este evento, estuvieron Claudia Bañuelos Wong, directora general de IMAC; Verónica Martínez Orozco, directora de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas y Annahí Bojórquez, directora del IMJU, quienes apoyan este movimiento.

Val Ureta dijo que en la parte musical se contará con las bandas de Culiacán: Escala cero, Space Altlas, Bratty y Coco, así como el DJ Samy de Los Mochis.

Los diseñadores que expondrán esta tarde en pasarela serán:
Antony Rivera de CLN
Jaqueline Angulo de CLN
Jorge Lam de HLLO
Iván Edgardo de LM

DESART en su tercera edición también tendrá un After Party, para el cual tienen como invitado especial a “Sailor Fag” y tendrá lugar en el Bungalows con un costo de 100 pesos. Cabe mencionar que solo la entrada para el After Party tendrá costo.

Ligas relacionadas:

Desart 2017
http://mochisonline.com/2017/300717_desart_2.php
Desart 2016
http://www.mochisonline.com/2016/240716_desart_2016.php