Brindis y certamen a Reina UAD 2018

Por: Steve Bojórquez

De manteles largos se vistió la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis para celebrar el tradicional brindis previo al certamen de elección a la nueva Reina UAD y Prepa Lobos 2018 que fue presidido por la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora General de UAD CLM y el M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD CLM.

Fue también con la presencia de las candidatas: Emily Samantha Álvarez Miranda, Yael Yaquelyn Osorio Vega, Yakaren Guadalupe Almeida Figueroa, Krizia Mishel Sandoval Gallardo, Johana Georgina Rodríguez González y Aketzaly Soto Lopez. Y candidatas a Reina Prepa Lobos: Tayra Naomí Moya Ruelas y Valeria Karolina Beltrán Mills de la Chapa. Compartieron su carisma e invitaron a todos a apoyarlas en esta elección; Padres de familia y académicos de la universidad, que se invitó a todos a realizar un brindis en celebración a esta gran noche que forma parte de los festejos por el 18º aniversario de la fundación de la Universidad en Los Mochis.

Al culmino del brindis, los invitados presentes se dirigieron a la explanada principal de la universidad para ser espectadores de la gran pasarela, presentación y fase de preguntas del certamen para la elección de la Reina Lobos y Prepa Lobos 2018 de UAD CLM cuyo valor total se sumará al de la votación para determinar la elección de quien portará la corona de Reina en nivel licenciatura y bachillerato.

Contando con un jurado de profesionistas de la belleza, moda y etiqueta. Este 05 de octubre en Salón Figlos se realizará en gran Baile de Gala 2018 de UAD CLM donde se dará a conocer a las ganadoras de este año. ¡No te lo pierdas!

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500