Chicago El Musical | Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Talento, elegancia y sensualidad se derrochó en el Teatro de la UAS este fin de semana con la puesta en escena de Chicago: El Musical, bajo la dirección de Maffa Castellanos, con una producción que contó con la participación de 35 artistas en escena quienes actuaron, bailaron y cantaron, conquistando al público presente con la atmosfera creada.

Ambientado en el Chicago de los años 20, el musical explica la historia de Roxie Hart, una actriz aparentemente inocente que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida. El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vodevil Velma Kelly. Roxie consigue su sueño cuando algunos actos equivocados acaban con la artista y la debutante en la cárcel, ambas acusadas de sendos asesinatos. Bajo el maligno cuidado de la guardiana Morton, Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn, que acepta el caso de Roxie a cambio de unos cuantiosos honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de su mentor. Pero la astuta Señorita Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto.

Al culmino del musical fue el público quien ovacionó al elenco por el gran trabajo logrado, viendo reflejado el fruto de los meses de trabajo de cada uno de los actores, cantantes y bailarines en escena, todo gracias a su esfuerzo y el apoyo de familia, amigos y pareja.

Póster Elenco:

Dirección y Producción General: Maffa Castellanos

Coreografía: Bárbara Fox

Jefe de Producción: David Salinas

Elenco:

Magda SC / Marian López / Isaías Villegas / Julián Rosas / Enrique Soto / Alexia Castro / Karla Alatorre / Corán Guerrero / Ivonne Urías / Johana Nafarrate / Carolina Angulo / Annya López / Luis Ruíz / Alfredo Imperial / Joel Cañedo / Karina Loaiza / Edna Valenzuela / Claudeth Soto / Ismael Escalante / Paúl Hernández / Carlos Campos / Paloma Ahumada / Denisse García / Yanira Orozco / Amarantta Mata

Producción:

Esaú Santana / Andrea Rosas / Arizbe Hernández / Charly Hernández / Gabriela Peña

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500