Graduación de la carrera de Lic. en Arquitectura e Ing. Industrial del ITLM Generación 2015-2019

Este 07 y 08 de febrero se realizó en el Domo del Instituto Tecnológico de Los Mochis la ceremonia de graduación de la generación 2015 – 2019 de los alumnos de la Licenciatura en Arquitectura y la carrera de Ingeniería Industrial en un evento que estuvo presidido por las autoridades académicas de la institución, representantes del sector productivo y del municipio de ahome, así como los jóvenes graduados y sus familiares, quienes fueron testigos de este memorable evento.

Para dar inicio a la ceremonia de graduación se realizaron los correspondientes honores a la bandera, contando con la participación especial de la Escolta y Banda de Guerra de los Dragones del Tecnológico de Los Mochis, posteriormente se realizó la presentación del presídium e invitados especiales. El mensaje de bienvenida fue brindado por parte del Lic. Luis Eduardo Rúelas García, Director del Instituto Tecnológico de Los Mochis, acto seguido se dio pie a la entrega de reconocimientos a los jóvenes graduados de la Generación 2015  - 2019 de la Licenciatura en Arquitectura y de la carrera de Ingeniería Industrial.

Una vez concluida la primera parte de entrega de reconocimientos tomó presencia en el recinto la Rondalla del Instituto Tecnológico de Los Mochis quienes dedicaron unas bonitas melodías a los jóvenes graduados, posteriormente, se dio paso a la segunda parte del programa.

Concluido el acto de recepción, fue el director del  Tecnológico de Los Mochis quien personalmente reconoció a los mejores promedios de la generación, entregando un reconocimiento a aquellos jóvenes quienes con su empeño y dedicación lograron tan loable hazaña:

Mejores promedio:

  • Marco Antonio Hernández Maldonado, de la Licenciatura en Arquitectura
  • Caliope Lluvia Sandoval Saquelares, de Ingeniería Industrial
Acto seguido se procedió con la proyección de un video en el que los graduados recordaron gratos momentos de su estancia como alumnos del ITLM y por último, fue la Mtra. Gisela Cota Yucupicio quien brindó el mensaje de clausura del evento.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento