CIE invita al concurso de “La Catrina” 2020 con el tema “Espíritu de Héroes”

El Centro de Innovación y Educación (CIE) de Los Mochis, cumpliendo con su compromiso social de contribuir en la formación del arte, la preservación de nuestras tradiciones y el fomento a la creatividad, hace una extensa invitación a todas las personas con motivaciones creativas, diseñadores, artistas y público en general, a participar en el Concurso de Disfraces La Catrina 2020, que este año se realizará con el tema "Espíritu de Héroes".

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 29 de oct de 2020 en el Auditorio CIE a las 18:00 horas, con cupo limitado y cumpliendo todas las medidas de seguridad, higiene y sana distancia. Y será transmitido en vivo a través de la fanpage www.facebook.com/ciemochis para que todo el público lo disfrute.

Los participantes, deberán crear un disfraz representando a la tradicional “Catrina”, con los materiales de su preferencia, para presentarla el día del evento con la ayuda de una modelo ante público y un jurado calificador, que estará compuesto como cada año por reconocidas figuras de la localidad, en disciplinas de arte, diseño y la creatividad.

Cada Catrina, deberá seguir el tema de este año titulado “Espíritu de Héroes”, con el fin de hacer un homenaje, tanto a las figuras históricas de nuestra patria, como a figuras del ámbito civil que han dedicado su vida y esfuerzo para el bien de nuestra sociedad en los momentos más difíciles que hemos vivido como nación.

Las inscripciones son completamente gratuitas y se podrán realizar enviando un correo con el nombre de su Catrina, los nombres de su diseñador y modelo, así como una breve descripción del traje y los materiales que emplearán en realizarlo, junto con sus datos de contacto, a la encargada del registro: Janeth Pintado Luna, a la dirección E-mail  jpintado@imcaiap.org.mx

Los interesados en participar tienen como fecha límite el lunes 26 de octubre del presente año para registrarse. Pueden consultar las bases de la convocatoria en las redes sociales del CIE o en el sitio web www.cie.org.mx. El ganador del primer lugar, ganará un incentivo económico de 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos. Todos los participantes recibirán diplomas de reconocimientos. ¡Participa y que vivan nuestras tradiciones! #EspírituDeHéroes

Aquí el evento del año anterior:

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento