Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense cede el CARB al Ayuntamiento de Ahome

El Centro de Alto Rendimiento de Boxeo con sede en la Ciudad Deportiva Centenario fue cedido por el C. Carlos Morán Dosta, director del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) a Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, cuya acción buscará seguir impulsando a los boxeadores del área urbana y rural de nuestro municipio, pues las instalaciones del nuevo CARB en Culiacán están listas para aperturarse.

Unas instalaciones con  categoría para formar a grandes campeones del boxeo, que plantea un reto que ha de cumplir la administración del presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno y que será seguir forjando grandes pugilistas ahomenses que sin duda, dejarán huella en el deporte de nuestro municipio.

Felipe Juárez destacó que las instalaciones se entregan integras, sin mobiliario pues el mismo que ahí se encontraba se trasladó al CARB en Culiacán, sin embargo, dijo que ya tienen un ring para instalar en el recinto y que se estará trabajando para que se cumpla con la meta de dejar funcional este espacio para los ahomenses previo al culmino de esta administración, trabajando en conjunto para beneficio del boxeo en nuestro municipio.

“Esta mañana recibimos esto que es de ustedes, a partir de hoy iniciaremos gestiones de parte de Fernando “Kochulito” Montiel y de su servidor, buscando lograr que estas instalaciones lleguen hacer lo que fueron en el pasado o incluso mejorarlo”, agregó Felipe Juárez.

El Centro de Alto Rendimiento de Boxeo en Los Mochis fue inaugurado en abril del 2012, aquel día se contó con la presencia de grandes figuras del boxeo ahomense, que a través de sus carreras lograron destacar a nivel internacional como Julio Cesar Chávez, Jorge “El Travieso” Arce, Fernando “Kochulito” Montiel, Humberto “La Zorrita” Soto, Hugo Cázares, otros más.

“Esta es una gran noticia para los boxeadores mochitenses, con la entrega de estas instalaciones, como autoridades buscaremos darles todo el apoyo para que logren tener excelentes resultados”, añadió Fernando “Kochulito” Montiel, Coordinador de Boxeo en Ahome.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento