Banderazo de inicio de construcción del Hospital MAC Los Mochis

El día martes 8 de septiembre se realizó en el norte de la ciudad el banderazo oficial de inicio de construcción del Hospital MAC Los Mochis, evento en el cual se contó con la presencia de: Ricardo Treviño, Director General de MAC Inmuebles, Rubén Ayala socio fundador y miembro del Consejo Hospitales MAC y por parte del ayuntamiento de Ahome el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, acompañado de José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome.

Al evento acudieron distinguidas personalidades, como exgobernadores, empresarios, médicos especialistas de la región, algunos políticos y empresarios, todo bajo un estricto protocolo de sanidad, ya que todos los invitados pasaron por un arco de revisión y con cubre bocas obligatorio, además de los espacios estar separados metro y medio de cada uno.

El Director General de MAC Inmuebles, Ricardo Treviño, aprovechó para agradecer al Ayuntamiento de Ahome por las atenciones brindadas, en especial al Presidente Municipal Billy Chapman, así como al secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde y José Antonio Contreras Castro.

Por su parte Rubén Ayala, miembro del Consejo Hospitales MAC, dijo sentirse contento de estar en esta ciudad, pues se encuentran construyendo la cadena joven de mayor crecimiento en el país, contando hasta el momento con siete hospitales, proyecto que nació con su primera unidad en Celaya, teniendo presencia también en Aguascalientes, Guadalajara, Irapuato, Puebla, entre otras ciudades. También comento que quiere que esto trascienda desde la zona sur de Sonora hasta la región norte de Sinaloa, creando así una verdadera zona de influencia ofreciendo servicios médicos de calidad y con calidez.

El Director de Salud Municipal en su participación destacó que este proyecto detonará, sin duda alguna, un crecimiento muy importante en esta área, la cual se verá llena de negocios, casas, proveedores, entre otros.

“Tenemos escuelas de enfermería, tenemos dos escuelas de médicos, donde egresan médicos bien calificados que van a beneficiarse y beneficiar al hospital, sin duda los más beneficiados serán todos los ciudadanos, es muy necesario otro hospital en la ciudad de Los Mochis”, expresó Espinoza Valverde.

Por su parte José Antonio Contreras Castro dijo que Los Mochis es el lugar idóneo para la construcción de este hospital, donde los médicos, con su dedicación han mantenido la salud de la población, demostrado tener los conocimientos necesarios para dar el valor a esta gran inversión, por lo que el mensaje del Presidente Billy Chapman es que siga el crecimiento del municipio de Ahome.

Después del protocolo, se invito a los asistentes a realizar un tour por las instalaciones, explicando donde estará el área de hospital y sus diferentes salas de quirófanos, hemodiálisis, cuneros, áreas de estudio, así también conocer la torre de consultorios, donde habrá más de 180 consultorios con médicos prestigiados de todo el estado en las especialidades más modernas.
Al final una taquiza para aquellos que así lo deseaban, cerrando la tarde con broche de oro para todos los asistentes.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento