IMCA IAP continua con la campaña “Cocinando de Corazón”

A partir del viernes 19 de junio comenzó la campaña “Cocinando de Corazón” de Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP (IMCA) y Voluntariado en Acción Responsable IAP (Volar), que incluye 2 puntos fijos para entrega de alimentos preparados, con el fin de ayudar a quienes más los necesitan.

Ubicados en urgencias del Hospital General de Los Mochis, a un lado del lavamanos público, así como en la Explanada del Teatro Ingenio, en el cruce de los bulevares Rosendo G. Castro y Rosales; y estarán operando diariamente en horario de 12:00 pm a 1:00 pm, sumándose al reparto de alimentos que ya se realiza diariamente en 7 asentamientos de Los Mochis desde inicios del mes de junio.

Quienes lo necesiten, podrán visitar estos nuevos puntos de apoyo para recoger comidas frescas, preparadas diariamente con todas las medidas de seguridad e higiene por personal del restaurante Varsovia Lunch de Trapiche Museo Interactivo. Los alimentos preparados serán repartidos diariamente a la misma hora, hasta agotarse. Y quienes pasen a recogerlos tendrán que seguir las medidas necesarias de seguridad e higiene.

Rosa Irma Peñuelas Castro, Directora Ejecutiva de IMCA, dijo que estos puntos nuevos de repartos de comida originalmente se tenían pensado abrir en el mes de julio, pero debido a la necesidad que se ha visto en muchas personas, afectadas económicamente por la emergencia sanitaria del Covid-19, se decidió adelantar la apertura de estas mesas de entrega, para seguir ayudando a la población más vulnerable con comidas preparadas diariamente.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento