Capitán Mantarraya se une a Sesiones IMAC | Quédate en casa

Este jueves 26 de marzo estuvo presente Capitán Mantarraya en la Biblioteca Pública Morelos, transmitiendo en vivo en punto de las 7PM a través del Facebook de IMAC Ahome y LM Promotion.
 
En estos días que hemos estado en casa debido a la cuarentena, protegiéndonos y protegiendo a nuestra familia del COVID-19 han sido fundamentales para evitar la propagación del virus. Ante ello, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, que dirige Victor Carrazco, ha continuado sus labores de promover el arte y la cultura en todo el municipio a través de Redes Sociales, realizando día con día el programa cultural “Sesiones IMAC” en el cual se promueven artistas locales con talento de talla nacional e internacional.

El entretenimiento a través del arte y cultura continúan siendo parte fundamental para  el desarrollo pleno, e IMAC Ahome y su equipo lo saben. La ‘Fase 2’ que consta del distanciamiento social y el incentivo de quedarnos en casa.

Capitán Mantarraya, conformado por José en el sax, Armando en la guitarra, John en la batería, Kerbalai en la guitarra y el teclado, Mario en el bajo y West como primera voz, trajeron un repertorio muy variado y repleto de buena vibra conformado por canciones como ‘Is this love’, Vendedora de caricias, ‘Waiting’, Tu sin mi, Si el amor se cae, Culpable o no, Superman, Si tu boquita fuera, Lucy, Tío Sam, Kosakov, War for peace y Menos yo.

Cabe destacar que durante la realización de esta edición de Sesiones IMAC se contó con todas las medidas de precaución, cuidando la sana distancia, utilizando gel antibacterial y previniendo los saludos con contacto físico.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento