El Parque Sinaloa cierra sus puertas al público temporalmente por el COVID-19

En atención al llamado de la autoridades, el Jardín Botánico “Benjamin Francis Johnston”, popularmente conocido como el Parque Sinaloa, ha cerrado sus puertas como medida de protección de la ciudadanía ahomense y de los cientos de visitantes de otras ciudades que concurren en el ‘pulmón de nuestra ciudad’.

Ante la presencia del COVID-19 (Coronavirus) en Los Mochis, el Ayuntamiento de Ahome presidido por el C. Billy Chapman Moreno, y la Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis IAP, tomó la decisión de cerrar sus puertas con la intensión de salvaguardar la salud de todos sus usuarios y del personal, han tomado como medida precautoria, suspender actividades, eventos y recorridos grupales, a partir del pasado martes 17 de marzo, y hasta nuevo aviso, por considerarse sensibles al contagio.

En este sentido, las actividades grupales, como clases de activación física, zumba, yoga y recorridos guiados al interior de Recinto Educativo, Plantario y más, quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Con las puertas cerradas, el personal del Jardín Botánico bajo la dirección general del Lic. Marco A. Solórzano Castro, continúan con sus actividades de curandería, limpieza, mantenimiento y cuidado de fauna y flora, deseando de todo corazón que la situación mejore para toda la ciudadanía.

El mensaje del Jardín Botánico en estos momentos es “Unidos y conscientes de esta contingencia, apoyemos a prevenir un problema mayor, y de esta manera, pronto poder recuperar la normalidad de nuestros servicios”.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento