Estamos en línea

CANIRAC Los Mochis

  • Por Steve Bojórquez

Canirac Los Mochis entrega el apoyo recaudado en “El Sabor de Los Mochis” a DIF Ahome

La solidaridad y el compromiso social se hicieron presentes en la reciente entrega de un significativo donativo por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Los Mochis, al Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (Pannasir) de DIF Ahome. La suma de 84 mil 970 pesos, resultado del exitoso evento "El Sabor de Los Mochis," se destinará a apoyar a más de 50 niños que forman parte de este vital programa.

En un acto de solidaridad y agradeciendo el apoyo de la ciudadania al excelente recibimiento del evento gastronómico del año titulado “El Sabor de Los Mochis” celebrado el pasado 29 de junio,. Un evento encabezado por César Lima Murillo, presidente de Canirac Los Mochis, explicó que hubo un ligero retraso en la entrega debido a cuestiones administrativas y fiscales. No obstante, la determinación de contribuir con una causa tan noble como la de Pannasir se mantuvo firme.

"Lo hicimos con causa, en este caso con beneficio a DIF. El otro donativo ya se entregó también, al Asilo de Ancianos. Agradecer a todos los que asistieron a este evento porque fue un evento con causa, básicamente, agradecerle a nuestro presidente municipal Gerardo Vargas por el apoyo al fortalecimiento de la industria gastronómica", señaló Lima Murillo.

María Fernanda García, directora de DIF Ahome, expresó su gratitud por el apoyo otorgado y destacó la importancia de este donativo para el programa Pannasir.

El Programa Pannasir despliega sus esfuerzos para ayudar a los niños de Los Mochis que se encuentran en situación de calle y a los padres que buscan un lugar seguro y de apoyo para sus hijos. Su enfoque integral se centra en la superación de los obstáculos y la promoción de un futuro más prometedor para los jóvenes beneficiarios.