Limpiemos El Maviri

"Limpiemos El Maviri": Una Campaña de Concientización y Acción Ambiental

La decimotercera edición de la campaña "Limpiemos El Maviri" se llevó a cabo con gran éxito el pasado sábado 23 de marzo en la playa El Maviri. Esta iniciativa, organizada por Servicios del Valle del Fuerte con la marca autorizada Chevron, tiene como objetivo principal concientizar a colaboradores, familias, visitantes de las playas y especialmente a los más pequeños sobre la importancia de mantener limpia esta hermosa playa.

"Iniciamos en el año 2010 y estaríamos cumpliendo quince años, pero debido a la pandemia cesamos dos años", comentó el equipo organizador. "Es fundamental que cuando visitemos estas playas, seamos responsables con nuestros desechos. Debemos llevarnos la basura que generamos o traemos, no dejarla aquí. Queremos poner el ejemplo, especialmente con nuestros niños, que son la siguiente generación".
El evento fue organizado por el Departamento de Vinculación con la Comunidad y Medio Ambiente, bajo la dirección de Dulce Contreras. Esta campaña no solo busca limpiar la playa, sino también educar y crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro entorno natural.

¡Limpiemos El Maviri, cuidemos nuestro hogar!

Video

Galería