Día Internacional del Teatro

Teatro Joven de la EVA presenta “Monotonias” y Lectura en Voz Alta | DIT 2024

El Grupo Teatro Joven de la Escuela Vocacional de Artes (EVA) brilló con luz propia durante la celebración del Día Internacional del Teatro 2024 al presentar una diversidad de expresiones teatrales el pasado jueves 21 de marzo a las 6:00 p.m.

Bajo la dirección del talentoso maestro Gilberto Rousse, el grupo cautivó al público con su innovadora obra "Monotonías", un espectáculo teatral sin palabras que desafía las convenciones y ofrece una experiencia visual y emocional única. Además, el Teatro Joven de la EVA deleitó a los presentes con una Lectura en Voz Alta, Monólogos Teatrales y una Lectura Dramatizada, demostrando su versatilidad y talento en diferentes formas de expresión teatral.

La cita tuvo lugar en un ambiente cargado de emoción y creatividad, donde los espectadores fueron testigos de la pasión y el compromiso del grupo por el arte escénico. La destacada participación del Teatro Joven de la EVA en el Día Internacional del Teatro 2024 es un testimonio del vigor y la vitalidad del teatro en nuestra comunidad, así como del arduo trabajo y dedicación del maestro Gilberto Rousse y sus estudiantes.

Galería