Día Internacional del Teatro

Teatro Lobos UAD presenta “La hija del R15” y “Sin sentido” | DIT 2024

Los alumnos del grupo de Teatro Lobos de la UAD, bajo la tutela de la maestra Yazz Castro, hicieron una impresionante aparición en las festividades del Día Internacional del Teatro 2024. El evento tuvo lugar el martes 19 de marzo en el Salón Experimental de Teatro de la EVA, a las 4:30 p.m., donde cautivaron al público con dos obras teatrales memorables.

La primera obra presentada fue "La Hija del R15" de Ramón Perea, una pieza tragicómica que aborda la avaricia y ambición de una madre e hija que termina en un desenlace desesperado ante el secuestro de la hija de un acaudalado tipo. Los alumnos demostraron su talento y dedicación, entregando interpretaciones de calidad.

La segunda obra, "Sin Sentido" de Gilberto Rousse, continuó elevando el nivel artístico con su enfoque único y provocativo. Bajo la dirección de Yazz Castro, los estudiantes ofrecieron una actuación magistral, capturando la esencia de la obra y transmitiendo su mensaje de manera impactante.

La participación del Teatro Lobos UAD en el Día Internacional del Teatro fue un testimonio del compromiso y la pasión de los jóvenes talentos por el arte escénico. Con su entrega y talento, demostraron el poder transformador del teatro y dejaron una marca imborrable en el evento.

 

Galería