Kamikaze Fest 2024

Kamikaze Fest 2024

El Auditorio Benito Juárez se convirtió en el epicentro de la cultura otaku el pasado fin de semana, al albergar la anual convención Kamikaze Fest. Durante dos días consecutivos, el sábado 23 y domingo 24 de marzo, los entusiastas del anime y los videojuegos se reunieron para disfrutar de una experiencia única.

La sala de exposiciones fue el corazón del evento, ofreciendo una variedad deslumbrante de stands de comerciantes y artistas, repletos de merchandising que abarcaba desde los clásicos hasta las últimas novedades del mundo del anime y los videojuegos. Los asistentes se sumergieron en un universo de colores y creatividad, explorando las ofertas mientras compartían su pasión con otros aficionados.

El área de juegos fue un paraíso para los jugadores, donde pudieron probar sus habilidades en una amplia selección de videojuegos y participar en torneos emocionantes. Desde duelos en la pantalla hasta competiciones cuerpo a cuerpo, la emoción nunca se detuvo en este espacio lleno de energía y camaradería.

La destacada presencia de Jessica Angeles, la talentosa voz detrás de Lady Bug en "Miraculous", agregó un toque especial al evento. Compartiendo su experiencia y conocimientos, inspiró a los asistentes a seguir sus pasiones y perseguir sus sueños con determinación y dedicación.

Pero el punto culminante del Kamikaze Fest fue, sin duda, la competencia de cosplay. Los participantes deslumbraron al público con sus elaborados disfraces y actuaciones en el escenario principal, demostrando una habilidad excepcional y una creatividad sin límites.

 

Video

Galería