Pasarela Primavera – Verano 2024

Pasarela Primavera – Verano 2024 de Paseo Los Mochis

El pasado viernes 22 de marzo Paseo Los Mochis se convirtió en el epicentro de la moda con la esperada Pasarela Primavera-Verano 2024. Con la destacada conducción de Barbara Fox, el evento presentó las últimas tendencias de las principales marcas del centro comercial, deleitando a los asistentes con un festín visual de moda y estilo.

Las propuestas de esta temporada, presentadas por las reconocidas marcas participantes, incluyeron:
Liverpool
Tendencias
Sears
Duo
Novedades Taxco
C&A
Nina
Frida Sofía
Aldo Conti
Elisa Rental
Tiendas Velázquez

Desde elegantes conjuntos hasta atrevidas combinaciones, cada marca deslumbró con su propia interpretación de la moda primaveral y veraniega.

El evento contó con el valioso apoyo de colaboradores como IDECS Sinaloa, encargados del impecable peinado y maquillaje de las modelos. Además, SMP Models, modelos que lucieron de forma espectacular cada una de las prendas de moda.

La noche culminó con una emocionante rifa de premios, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse sorpresas y regalos cortesía de las tiendas participantes. Con un agradecimiento especial a los colaboradores y a los invitados que engalanaron el evento, la Pasarela Primavera-Verano 2024 en Paseo Los Mochis dejó una impresión duradera en todos los presentes. Al culmino, fue Luis Ángel Gaxiola, gerente de mercadotecnia de Paseo Los Mochis quien agradeció a todos quienes hicieron posible esta pasarela.

Video

Galería