Llega la 14va Edición de "Fama y Talento"

Llega la 14va Edición de "Fama y Talento" a Teatro Ferrusquilla

El prestigioso concurso de aficionados "Fama y Talento" regresa en su decimocuarta edición para brindar una plataforma única a los talentos locales. Con dos emocionantes categorías, Infantil (13 años y menos) y Juvenil (14 años en adelante), este evento promete emocionantes actuaciones y momentos inolvidables en el escenario del Teatro Ferrusquilla.

Las fechas de las presentaciones son el 21 y 28 de abril, así como el 5, 19 y 26 de mayo, donde los participantes demostrarán su talento en busca de los premios en juego. Entre los premios destacan producciones musicales, sesiones de fotos profesionales y un total de 50 mil pesos en premios, que se repartirán entre los tres primeros lugares de cada categoría.

El concurso está abierto a solistas, duetos y grupos musicales que deseen mostrar su arte y habilidades en el escenario. Las inscripciones ya están abiertas, y los interesados pueden comunicarse al 6681017830 para obtener más información y registrarse.

De este concurso han salido jóvenes talentos como Carlos Echeverría, de Guasave Musical, Jerry Corrales, vocalista de La Adictiva, entre otros.

"Fama y Talento" es una oportunidad única para que los talentos locales brillen y compartan su pasión por la música con el público. La información fue presentada por Carlos Morales, Marco Rivera y Solangel Valdez, coach y conductores de este evento.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante experiencia!