Pascua Juvenil 2024 Invita a los Jóvenes a un Encuentro Personal con Jesucristo

Invitan a la Pascua Juvenil 2024 del 28 al 30 de marzo

El Consejo Diocesano de Pastoral Juvenil Los Mochis, bajo la dirección del Pbro. Carlos Alonso Zazueta Félix, ha anunciado la emocionante llegada de la Pascua Juvenil Católica 2024. Este evento, diseñado para inspirar a los jóvenes a tener un encuentro personal con Jesucristo, se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de marzo en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez.

Con un horario lleno de actividades enriquecedoras que será: Jueves 28, 8:30Am-7:00pm; Viernes 29, 8:30Am-7:00pm; Sabado 30, 9:30Am-9:00pm.

"Buscamos que los jóvenes inicien un camino de conversión y aplicación de los valores del evangelio en su vida", expresó el Pbro. Carlos Alonso Zazueta Félix, enfatizando la importancia de este evento como un punto de partida para fortalecer la fe y la hermandad entre los jóvenes católicos.

La entrada al evento requiere una modesta aportación de $100.00, que permitirá a los jóvenes acceder a todas las actividades y momentos de reflexión programados durante los tres días de la Pascua Juvenil.

Bajo el lema "#JUNTOSALENCUENTRODELHERMANO", la Pascua Juvenil 2024 promete ser una experiencia transformadora que no solo fortalecerá la fe individual, sino que también fomentará un sentido de comunidad y hermandad entre los jóvenes participantes.

Este evento es una oportunidad invaluable para los jóvenes que desean profundizar su relación con Jesucristo y vivir los valores del evangelio en su día a día. ¡No te pierdas la Pascua Juvenil 2024 y únete a esta experiencia única de crecimiento espiritual y camaradería!

Video