Mo
Ago22 Gana una sesión con Fer Vega
;)
 

El reconocido fotógrafo vanguardista Fer Vega, estará en próximas fechas en la ciudad de Los Mochis, su ciudad natal, después de su estancia en Phoenix donde reside actualmente.

Fer Vega cumple 17 años de carrera, por lo que festejara contigo regalando 2 sesiones profesionales digitales a personas dispuestas a experimentar las nuevas tendencias en fotografía de moda, además de incluir “Make up” por la maquillista profesional Vickie Galaz.

Para participar, manda un correo a concurso@mochisonline.com con el título “Fer Vega”, ahí incluye todos tus datos como edad, nombre, tel, cel y fotografía de cara y cuerpo completo.

La selección será hecha por Fer Vega y las galerías serán publicadas posteriormente en mochisonline.

Manda tus fotos ya, la recepción será hasta el 31 de agosto.



blog comments powered by Disqus
Cervezas PacificoTslcelCoca ColaDUO