Entrevista con María Fernanda Valenzuela Gaxiola

Esta semana tuvimos la oportunidad de compartir una exquisita comida con María Fernanda Valenzuela Gaxiola y el equipo de modelos de Star Talent, agencia profesional de modelaje dirigida por Claudine López Pons, con el motivo principal de entrevistar a la bellísima y talentosa María Fernanda, quien representará a México en el certamen internacional Miss All Nations Pageant, que se llevará a cabo en Nanjin, China, del 26 de noviembre al 20 de diciembre, evento en el que participarán más de 40 damas de diferentes países del mundo.

Cabe destacar que Miss All Nations Peageant es un evento internacional cuyo objetivo principal es promover las riquezas de los diferentes países que son representados en todas y cada una de las bellísimas participantes, destacando la gastronomía, idiosincrasia, música, vestimenta, y demás características.

Es así como logramos entrevistar a María Fernanda Valenzuela Gaxiola:

- ¿Qué estudias? Desarrollo Empresarial y de Negocios en la UAS.

- ¿Cómo combinas esta disciplina con el estudio y demás actividades sociales y recreativas? – Es algo difícil, pero si se puede. Ha sido muy gratificante poder desenvolverme e invertir tiempo en lo que en verdad me apasiona que es el estudio y el modelaje.

- ¿Qué actividades realizarás en este certamen internacional María Fernanda? – Vamos a exponer más que nada las riquezas del país al que pertenecemos, sus maravillas, su cultura, sus riquezas.

- ¿Alguna vez imaginaste que la disciplina del modelaje te permitiría conocer diferentes países? – Si, el modelaje es un medio internacional y la verdad nunca creí que está oportunidad llegaría tan pronto. Agradezco a la agencia Star Talent por el apoyo, y al certamen por la designación para representar a mi país en este magno evento.

- Viajas a un país completamente diferente, ¿Qué expectativas tienes? – Aprender mucho, enriquecerme culturalmente y hacer muchas amigas. En especial, desarrollarme personalmente y disfrutar de esta experiencia que sin duda, será inigualable.

- ¿Cómo ha sido tu preparación para este certamen? – Me he preparado mentalmente para viajar tantos días a un país que no conozco físicamente. He leído sobre su cultura. También me he preparado físicamente, cuidando mis hábitos alimenticios y realizando actividad física frecuentemente.

- ¿Qué crees que ha sido la clave para llegar a este certamen? – Creo que ha sido la preparación y constancia de estar en esta disciplina, todo es gracias al apoyo de mi hermana Olga, además de Claudine y el equipo de Star Talent. 

- ¿Qué personas han jugado un papel importante para que continúes en esta disciplina? – Principalmente mis padres que siempre me han apoyado, la agencia Star Talent que me han guiado por el camino correcto y mi hermana, que ya tiene conocimientos de estos niveles de modelaje.

- ¿Cuáles son algunas de las actividades que se realizarán en este certamen? – Primero habrá una bienvenida, posteriormente realizaremos actividades de trajes típicos, muestras de talento, convivencias, photoshoots, y otras actividades.

- ¿Cómo crees que será tu relación con las demás concursantes? – Creo que será muy gratificante, algo difícil por cuestiones de lenguaje, pero creo que llevo buenas bases de inglés, y siento que lograré desenvolverme muy bien con ellas.

- ¿Qué traje típico llevarás y que talento mostrarás? – Un traje típico que lleva por nombre ‘la india bonita’ y cantaré la canción de Amor Eterno, de Rocío Durcal.

Comenta esta nota