Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

Un Amigo como Tú

La película “Un amigo como tú” del director Matthew Weiner, llega a Cinemex Paseo Los Mochis para contar una historia sobre la familia, la amistad y aquellas personas que mantienen a flote a los seres que enfrentan compromisos de la vida.

Amy Poehler, Zach Galifianakis y Owen Wilson, son los actores que recrean este relato producido por Gary Gilbert, Scott Hornbacher, Jordan Horowitz y Matthew Weiner.
La trama inicia cuando “Steve Dallas” (Wilson), un mujeriego que es meteorólogo local, se entera de que su descarrilado mejor amigo “Ben Baker” (Galifianakis) ha perdido a su padre. Los dos regresan a la casa de infancia de “Ben” y descubren que éste, ha heredado la fortuna de la familia.

En la granja donde “Ben” pasó su niñez, en Pensilvania, vive una chica de 25 años; “Angela” (Laura Ramsey), la viuda de su progenitor.
Los problemas comienzan cuando “Terri” (Amy Poehler), hermana de “Ben”, se entera que su prójimo ha heredado todo el patrimonio de su papá.

¡No te pierdas el estreno de "Un amigo como tú" en Cinemex Paseo Los Mochis!

Título original: Are You Here
Actores: Owen Wilson, Zach Galifianakis, Amy Poehler
Director: Matthew Weiner
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B15
Duración: 114 minutos
Género: Comedia

 

Un Gallo Con Muchos Huevos

En su primer fin de semana, la cinta animada "Un gallo con muchos huevos" se convirtió en la más taquillera de las salas de cine mexicanas, al recaudar 47 millones 612 mil 100 pesos y contar con la asistencia de un millón 51 mil 184 personas.

Toto es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo… y el destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive y los hace apostarla en una pelea de gallos, así que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes “está en sus alas”.

Él y sus amigos, Willy, Bibi, Confi y Tocino, emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a Toto. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda: Patín Patán, un huevo de pato cuya salud mental parece cuestionable.

Así, Toto se entrenará y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.

Título original: Un Gallo Con Muchos Huevos
Director: Gabriel Riva Palacio Alatriste y Rodolfo Riva Palacio Alatriste
País: México
Año: 2015
Clasificación: A
Duración: 98 minutos
Género: Animación
Sitio web: http://ungalloconmuchoshuevos.com/

 

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos