Entrevista con Fátima Rivera

En días pasados tuvimos la oportunidad de entrevistar a Fátima Rivera, joven bellísima y talentosa, estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente Unidad Mochis, Conductora del programa De Fiesta TV, Murcy Chica, y Video Blogger de Los Mochis, quién además de poseer una enorme belleza también posee la capacidad de transmitir alegría y confianza.

Fátima Rivera, joven inteligente, atrevida y muy decidida, desde pequeña ha logrado mantener muy en claro su sueño de ser actriz y de poder transmitir a las demás chicas que si lo pueden soñar, lo pueden lograr... ¿Quién dice que un estudiante no puede tener dos trabajos, realizar actividades extracurriculares y trabajar por sus sueños?, pues es por esto que en esta ocasión tenemos la oportunidad de dar a conocer una entrevista con esta talentosa chica.

- Fátima ¿Cuál es tu edad y cuando cumples años? - Tengo 20 años, y cumplo el 13 de mayo.

- ¿Cuál ha sido tu más grande sueño desde pequeña? - Mi mamá dice que cuando yo era pequeñita era muy activa, recuerda que pocas veces me gustaba jugar con mis muñecas, sin embargo, siempre fui de las chicas que le gustaba mucho cantar, brincar en la cama y recuerdo que cuando llegaban mis vecinitas a jugar siempre las peinaba, y me gustaba jugar a que las maquillaba. Siempre me gustó el ámbito artístico y la actuación.

- ¿Qué tal la carrera? - Me gusta mucho, recuerdo que entré pensando que era algo completamente diferente pero he aprendido a amar lo que hago ahora. Es muy padre aprender sobre las Ciencias de la Comunicación.

- Fátima, ¿Qué actividades realizas cotidianamente? - Actualmente tengo dos trabajo, trabajo con Murciélagos FC en el Dpto. de Comunicación, y en el programa de De Fiesta Tv. Me gusta mucho el café, todos los días tiene que haber por lo menos una taza de café. Me gusta salir a caminar y tomar aire fresco; no puedo estar sin hacer nada.

- ¿Cómo incursionaste en los Vlogs? - Siempre tuve la inquietud de hacer algo, no me animaba, sin embargo un día un profesor y un amigo me animaron a iniciar el vlog, así que le pedí ayuda a un compañero de clases quien me ayudo a editar los videos y subirlos a youtube. Cuando inicié no quería ni salir, me dio mucha vergüenza. Sin embargo con el tiempo logré aceptarlo, me gustó, y así es como después se me dio la oportunidad de trabajar en De FiestaTv.


- Desde tu perspectiva, ¿cuál piensas que sea la técnica para comenzar a conquistar a una chica?
- Creo que la caballerosidad y la sinceridad. Creo que hay que mostrarse tal y como es, porque si no eres como eres terminaras engañándote y engañando a la chica.

- ¿Verbo mata carita? - Si, por mucho...

- ¿Alguna satisfacción que te ha dejado alguno de tus proyectos? - Si, la verdad ha sido para mí una gran impresión y algo muy emocionante el hecho de que chicas se han acercado a mí contándome sus experiencia sobre como iniciaron también sus propios vlogs a raíz del mío, se vieron en la misma situación de pena para iniciar a grabar y subirlos a la red, sin embargo se animaron y eso me da mucha alegría.

- ¿Cuál es la mayor debilidad de Fátima Rivera? - Soy muy sentimental y extremista, no existen puntos intermedios. Si soy feliz soy la persona más feliz del mundo; pero si estoy triste, soy una persona muy infeliz.

- ¿Tu mayor fortaleza? - Ser optimista, cuando siento que ya no puedo comienzo a analizar las cosas, recapacitar y animarme aún más que cuando inicié. Quizá no he llegado muy lejos pero he luchado por lo que tengo ahora, y aún podemos lograr más.

- ¿Algún gusto culposo que tengas? - El chocolate, amo el chocolate y el café... Es lo mejor.

- ¿Cuál es tu meta a corto plazo? - Lograr más en el ámbito de la actuación, me gustaría ir a estudiar fuera esa carrera y profesionalizarme en ese aspecto. Sólo me gustaría seguir mejorando más y más en lo que hago en estos momentos de mi vida.

 

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos