DAJ Ahome y Shriners de Sinaloa lanzan la campaña: Construyamos Juntos

El pasado viernes 23 de enero, se realizo en punto de las 10AM en las oficinas de Cabildo del H. Ayuntamiento de Ahome el lanzamiento de la campaña Construyamos Juntos, la cual consiste en la recaudación de Blocks para la construcción del Hospital Shriners de Sinaloa, Institución de Asistencia Privada que brinda apoyo a niños que sufren de discapacidades motrices, así como también a niños que han sufrido de quemaduras graves.

Durante la presentación de dicha campaña de recaudación de blocks, se encontró presente el Lic. Enrique Ruiz Valdez, Director de Atención a la Juventud; Prof. Jesús María Castro Acosta, Presidente de Shriners de Sinaloa; así como también diferentes jóvenes representantes de diversas universidades y preparatorias de nuestro municipio, quienes se sumaron a esta noble causa a favor de los más de 600 niños que son beneficiados mediante Shriners de Sinaloa.

A través de una rueda de prensa ante los medios de comunicación, el Lic. Enrique Ruiz Valdez invitó a la sociedad ahomense a sumarse a esta campaña, recalcando que la construcción de este innovador Hospital Shriners permitirá la atención de más de 600 niños que sufren de discapacidades motrices, y que gracias a esta institución son atendidos fuera del estado, sin embargo, con la construcción de este hospital en nuestra ciudad permitirá el ahorro de transporte y viáticos de las familias, así como también permitirá mayor agilidad para la evaluación de los pacientes.

Por su parte, el Prof. Jesús María Castro, agradeció el gran apoyo recibido por parte del municipio de Ahome, así como también de empresarios que se han sumado a esta causa, invitando también a la sociedad en general y demás empresarios a formar parte de esta gran obra que es a favor de nuestro municipio, recalcando que la construcción de este Hospital Shriners permitirá ampliar el apoyo a niños de la región, y estos a su vez podrán disfrutar de una vida más digna.

De esta manera es como se dio inicio con la campaña de boteo y recaudación de Blocks Construyamos Juntos, cuyo objetivo es recaudar 8 mil block para la construcción del Hospital Shriners.

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos