Entrega presidente Arturo Duarte inédito apoyo al beisbol infantil

Las 14 ligas de las regiones 3 y 7 que aglutina a siete municipios se ven beneficiadas con un monto global de 230 mil pesos.

El Presidente Municipal de Ahome, Lic. Arturo Duarte García, entregó a 7 municipios que comprenden las Regiones 3 y 7 de 14 ligas de beisbol infantil en Sinaloa, apoyos económicos por un monto global de 230 mil pesos.

El acto protocolario se realizó en el despacho de presidencia, donde fue acompañado por el Director del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE), Vicente Alberto Urías López, así como el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Jaime Leyva Arredondo y los directores de las Regiones 3 y 7 del beisbol Infantil de Sinaloa, Rubén Castañeda Urías y Esaú López Bojórquez, respectivamente, quienes registran un total de siete ligas por cada región para totalizar 14.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al deporte, en combinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, encabezado por nuestro buen amigo y entrenador, Jaime Leyva. Simple y sencillamente que mejor manera de recibirlos esta mañana con el propósito de entregar un apoyo con un monto de 230 mil pesos a las ligas infantiles y juveniles de Sinaloa. Ellos son los principales testigos de los esfuerzos que estamos haciendo en Ahome en coordinación con el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, así como con el Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa para gozar de espacios de infraestructura deportiva del menor nivel”, dijo el alcalde Arturo Duarte García.

Por su parte Vicente Alberto Urías López agradeció la atención del munícipe mayor al tiempo que confirmaba que este hecho de apoyar económicamente a las ligas infantiles de beisbol de Sinaloa era inédito y que Sinaloa dentro de poco será el ojo del huracán del beisbol intercontinental, según la IBAF.

Para cerrar el acto se les hizo entrega del cheque por el monto de los 230 mil pesos a los directores de las regiones 3 y 7 del beisbol Infantil de Sinaloa, Rubén Castañeda Urías y Esaú López Bojórquez, respectivamente, quienes agradecieron el gesto y ratificaron el compromiso de seguir trabajando por el bien del beisbol infantil y juvenil de Sinaloa.

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos