Intégrate a nuestra comunidad en línea

A partir de la semana anterior, pudiste haber notado un pequeño punto o spot en la parte izquierda de todas las páginas de contenido de mochisonline…

Pero ¿Qué es eso?
Ese punto es el acceso a la comunidad de mochisonline, deseamos que participes en el, si tienes dudas por ejemplo de alguna de las notas de nosotros, si deseas preguntar donde puedes comprar “X” cosa en la ciudad, donde hay más barato o donde salir el fin de semana, si deseas cualquier tipo de info o simplemente saludar, ese es el lugar para que otros como tú o yo podamos contestar, una comunidad solo de la ciudad, sin necesidad de salir a otras redes sociales. Ahí podemos compartir enlaces, fotos, texto y demás, y si te gusta la comunidad, puedes seguir la plática desde tu celular o tablet.

¿Por qué entrar a esta comunidad?
Porque son personas que entre todos podemos ayudarnos, contestándonos, apoyándonos, hacer nuevas amistades, no hay necesidad de hablar en absoluto de mochisonline. Es una minicomunidad para el beneficio de nosotros mismos.

Cabe señalar que esta app la ofrece spot.im, gracias a ellos podemos comunicarnos de esta manera que antes hubiera sido imposible.

Baja la app para tu celular y sigue en contacto con nosotros:
Para iOS: https://itunes.apple.com/il/app/spot.im-conversation-network/id665820350?mt=8
Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotim.android&hl=en

<---- Únete...

Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos