Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

Pixeles

Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos. El Presidente Will Cooper debe llamar a su mejor amigo de la infancia Sam Brenner, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela que pueda derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. A ellos se unirá la teniente Coronel Violet Van Patten, una especialista que dará a los arcaders armas únicas para combatir a los alienígenas.

Título original: Pixeles
Actores:  Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage
Director: Chris Columbus
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B
Duración: 106 minutos
Género: Acción
Duración: 1 h y 46 min

 

Ciudades de Papel

John Green -autor de 'Ciudades de Papel'-, el fenómeno mundial ha sido tan grande que Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del año pasado.

Además, 'Bajo la misma estrella', el primer filme inspirado en una de sus obras, ha sido catalogado como uno de los mejores filmes juveniles de los últimos años, así como uno de los más exitosos en taquilla consiguiendo 300 millones de dólares alrededor del mundo con apenas un presupuesto de 12 millones de dólares. 

Estos son los antecedentes a “Ciudades de papel”.

Dirigida por Jake Schreier y con un guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber, Paper Towns sigue la historia de Quentin Jacobsen, un joven obsesionado con su vecina Margo Roth Spiegelman, quien una noche, casi al finalizar la preparatoria, lo invita a vivir la aventura más grande de su vida. Sin embargo, dicha obsesión crece cuando Margo desaparece sin dejar rastro alguno. Quentin, con ayuda de sus amigos Ben y Radar, toma el misterio en sus manos y se pone como objetivo descubrir el paradero de la que fue alguna vez su mejor amiga de la infancia. ¿Logrará encontrarla?

 

Comenta esta nota