Comparte

Por: Abrahán Narcio | Publicado: 29 ABRIL 2013

Cinemex Paseo te recomienda...

 

Nosotros los Nobles

La comedia dirigida por Gaz Alazraki, “Nosotros los Nobles”, es la tercera película mexicana con más espectadores según el Instituto Mexicano de Cinematografía.

Dentro del ranking de éxitos taquilleros mexicanos, por encima de este largometraje,  sólo se encuentran: Una película de Huevos, con casi 4 millones de espectadores, y El crimen del Padre Amaro, que es la número uno con 5.2 millones de asistentes.

La cinta sigue presente en cartelera y pudiera escalar más posiciones, sin embargo, ya se ganó el primer lugar en retorno de inversión con 165 millones de pesos, superando por 3 millones a la película El crimen del Padre Amaro.

Desde su estreno, la película protagonizada por Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil, ha ocupado el primer lugar semanal en taquilla según datos publicados por la Canacine.

¿Pero de que trata esta película que todo mundo esta hablando?

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) -un manipulador y poderoso empresario- se da cuenta que los haraganes de sus hijos Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito; los lleva a vivir a un vecindario pobre; los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes... trabajar. Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.


Terapia de riesgo

CinemexLa vida de Emily Taylor (Rooney Mara) se ha encargado de reunirla nuevamente con su marido (Channing Tatum) que había estado en prisión por algún tiempo.

A su regreso, todo parece estar nuevamente bien hasta que, repentinamente, Emily cae en un severo estado depresivo que la orillará a intentar suicidarse en repetidas ocasiones.

Preocupado por estos hechos, su marido busca ayuda en el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), un psiquiatra que comienza a tratarla y le prescribirle un nuevo medicamento experimental llamado Ablixa, que promete aliviar su depresión rápidamente.

Después de un tiempo, el medicamento funciona correctamente y todo regresa a la normalidad hasta que súbitamente, la vida de Emily se complica de nuevo, al grado en que los supuestos efectos secundarios del nuevo tratamiento la llevaron a asesinar a sangre fría a su marido mientras ella sufría de un supuesto "ataque de sonambulismo".

Conforme transcurre la historia la vida del doctor, sus consultas y todo lo referente a su carrera comienzan a desmoronarse poco a poco por lo cual el Dr. Banks no aceptará su participación en el crimen y tratará de investigar a fondo la diabólica realidad que encierra el caso de Emily Taylor.

Director: Steven Soderbergh
Actores: Jude Law, Channing Tatum, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones
Género: Drama
Duración: 106 min.

Consulta la carteelra aquí
Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: