Pioneros agradece el apoyo de este 2015

La directiva del Club de Baloncesto Profesional Pioneros de Los Mochis, encabezada por el presidente, Julio César Leyva Arredondo, brindó una reunión con Medios de Comunicación para externar su agradecimiento por los apoyos brindados en la temporada 2015 de CIBACOPA.

Por su parte el coach, Adolfo Sánchez Redee, agradeció primeramente a la prensa y luego al público para después confirmar que la lesión de su estelar Keyondrei “Kiwi” Gardner, fue un factor importante para la eliminación del equipo, además de otros factores para que el rendimiento del equipo bajara y fueran superados en cuartos de final por los Guindas de Nogales.

En voz de sus compañeros, José David Estrada Stone, calificó la temporada de Pioneros como de menos a más, pero al final la lesión de su importado Kiwi Gardner, no les permitió avanzar más allá de los cuartos de final.

“Gracias por apoyar al equipo toda la temporada. Al comienzo fue una temporada difícil, no pude iniciar con ellos porque tenía que arreglar algunos asuntos en Mexicali, regresé en cuanto pude y aporté mi granito de arena para que el equipo mejorara, se miraba muy bien sobre todo con la llegada de los tres extranjeros que vinieron para la segunda vuelta (Travis Franklin, Theron Laudemill III y Mark Hill), para una gira en Cananea y se miró el cambio, que podíamos aspirar a cosas grandes, porque no un campeonato, luego llegó Kiwi Gardner y el nivel del equipo aumento, se lesionó cuando mejor estaba Pioneros y desgraciadamente no se pudo avanzar más esta temporada”, dijo el jugador campeón con los Soles de Mexicali de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por su parte en voz de la autoridad Municipal, el titular del Instituto Municipal del deporte de Ahome, Jaime Leyva, agradeció a la directiva del equipo y su consejo administrativo el que mantengan este tipo de espectáculos en Los Mochis, que benefician a toda la comunidad del municipio de Ahome y otros puntos geográficos.

“Agradecer al club Pioneros, del cual formo parte, el que siga manteniendo este atractivo deportivo en la ciudad, en el municipio de Ahome, sé que es mucho el esfuerzo que se hace, reiterarles a nombre del Ayuntamiento y gobierno municipal todo el apoyo que se requiera para que se siga manteniendo el deporte profesional, en este caso el basquetbol. Además de que les adelanto que el proyecto del Auditorio Benito Juárez ya está dentro de los que se han metido a la unidad de inversiones, a CONADE y demás órganos que se requieren para mejorarlo y es cuestión de que nos beneficie en los presupuestos federales para poder llevar a cabo esta obra”, dijo el entrenador deportivo, que alguna vez ya dirigiera a Pioneros dentro del baloncesto profesional.

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos