IPN Los Mochis invita a la 5ta edición "Once K" 2015

"Nunca te detengas" es el lema de esta carrera que por cinco años a reunido a más de un millar de corredores de Los Mochis, presume de ser la carrera más organizada, así como la de mejor ambiente antes, en y después de la carrera, ya que se suman ciertos elementos que la hacen única en la ciudad: Payasos, padres con pequeños, andaderas, mascotas, embarazadas, triciclos y demás, logrando un evento nivelado entre competición y convivencia.

El Ing. Humberto Reyes, director del IPN Unidad Los Mochis, comentó que es la 8va carrera a nivel nacional, pero la 5ta en nuestra ciudad y como en años anteriores, se transmitirá en todo el país este gran evento deportivo, enlazando 23 ciudades en las que habrá más de 29 mil corredores, convirtiéndose en la segunda carrera más grande en el país.

Localmente la ruta será la misma del año pasado, logrando mejoras en la organización, así como en amenidades y beneficios para los atletas, ya que se cuenta con una larga lista de patrocinadores que apoyan este evento.

El 24 de mayo a las 7AM será la salida, siendo muy puntuales debido al compromiso del enlace a nivel nacional y se tienen kits para 1200 corredores, por lo que debes inscribirte lo más pronto posible, debido a que siempre se logran colocar todos los espacios.

La salida será en las instalaciones del IPN Los Mochis ubicado en el fraccionamiento Viñedos, las distancias son de 5 y 11 kilómetros en las ramas varonil y femenil, el costo de inscripción es de $180 pesos, los cuales van destinados a becas para estudiantes.

Las inscripciones puedes hacerlo en la liga http://www.cecumochis.ipn.mx/11k.html y registra tu ficha en http://dfsports.mx/index.php/ipnonce-k-2015-los-mochis

La entrega de kits serán un día antes en las instalaciones de dicho Instituto de 8AM a 6PM.

Aquí puedes ver la convocatoria completa

Estuvieron presentes el director de deporte del municipio Jaime Leyva Arredondo, Francisco Gómez encargado de los jueces, el director de la juventud del municipio Enrique Valdez, representantes de tránsito municipal y Protección Civil.

Aquí el video del año anterior..



Comenta esta nota