Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2015 del 26 al 29 de abril

"El Festival de la Cultura Infantil", se realiza gracias a la unión de esfuerzos del Gobierno del Estado de Sinaloa, el Instituto Sinaloense de Cultura, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de los programas Alas y Raíces Sinaloa y Cultura para la Armonía, del 26 al 30 de abril con una rica programación en Ahome, Mocorito, Mazatlán y Culiacán, cuyo objetivo es celebrar el Día del Niño con música, teatro, circo, cuentacuentos, títeres y presentaciones editoriales se ofrecerán de manera gratuita al público infantil y su familia.

La rueda de prensa fue presidida por el Director de Programación Artística del Instituto Sinaloense de Cultura, Lic. Jorge Mario Escalante Anaya, acompañado por la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Lic. Claudia Bañuelos Wong;  Coordinador administrativo del Centro Regional de Rehabilitación Integral, Renato Leonardo Flores; Directora de la Escuela Vocacional de Artes y ESUM, Lic. María del Rosario Osuna Contreras; Delegada Zona Norte del ISIC, Lic. María del Rosario Manzanárez Pérez. 

Escalante Anaya, invitó a todos los niños y familias de Ahome, para disfrutar de la divertida y enriquecedora programación que se ofrecerá en Ahome:

Domingo 26 de abril
11AM La mandrágora, “Pettite Varieté” (Teatro),  en el Centro de Usos Multiples
12MD Concierto Monumental Alegría de Niños para Niños en el CUM.

Lunes 27 de abril
6PM Tatuas, “Malas palabras” en el Teatro del IMSS.

Martes 28 de abril
10AM La mandrágora, “Pettite Varieté” (Teatro),  en la Biblioteca José María Morelos
11AM Presentación y festejo de “11 años de Alas de Papel” (Literatura)

Miércoles 29 de abril
6PM La bomba teatro, “Paparruchas” (circo), en la Escuela Vocacional de Artes

El coordinador administrativo del CRRI, agradeció el apoyo que ha recibido del ISIC para la realización del magno concierto “Alegría de niños para niños”, y al esquipo organizador de este concierto que junto con la directora general del ISIC, María Luisa Miranda,  se dieron a la tarea de visitar las escuelas de Los Mochis, para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de este evento tan especial que será  a beneficio  de nuestros niños del CRRI para mejorar su calidad de vida.

Para mayor información comunicarse al Museo Regional. Teléfono 8 124692


Comenta esta nota