Mo
Ago30 El iPhone 4 ya está en Telcel
;)
 

Una vez más disponible en México antes que en otro país de Latino America, a partir del viernes 27 de agosto en los Centros de Atención a Clientes Telcel, tiendas departamentales,  y principales Distribuidores Telcel de todo el país y claro de nuestra ciudad.

  • El iPhone 4 contará con el soporte de la red 3.5G de Telcel (HSDPA), única con  Cobertura Nacional,  la mejor y mayor velocidad, así como las mejores aplicaciones.

El iPhone 4, uno de los equipos de mayor expectativa en el mundo de la telefonía celular, ya está en Telcel, y a partir del viernes 27 de agosto estará comercialmente disponible de manera simultánea en todo el país, lo único que se necesita es darse de alta con una Micro Sim.

Telcel mantiene su compromiso de ofrecer a sus clientes  los más avanzados e innovadores productos de vanguardia, de las mejores marcas a nivel mundial, como es el iPhone 4, disponible en 16 GB y 32 GB.

Con el nuevo iPhone 4 el usuario podrá tener la mejor experiencia de uso ya que Telcel cuenta con la única Red 3.5G (HSDPA) con Cobertura Nacional que le da mejor y mayor velocidad.

Además cuenta con una amplia gama de planes de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida, entre los cuales existen varias opciones para llevarse el equipo sin costo.
 
Características del equipo: novedoso diseño muy delgado con combinación de acero y vidrio que lo hacen muy atractivo; alta definición en cámara, pantalla y registro de video HD; nuevo hardware y software, nuevo sistema operativo y electrónica que da más vida a la batería, prolongando la conversación; giroscopio integrado, capacidad de videollamada en tiempo real y “Multitask”. 

“Telcel una vez más, ofrece a sus clientes los equipos más novedosos con las marcas de mayor prestigio a nivel mundial. En esta ocasión, con el iPhone 4, el usuario Telcel podrá disfrutar de la mejor experiencia de uso y de una amplia gama de aplicaciones, desde cualquier lugar  gracias a la única Red 3.5G/HSDPA con Cobertura Nacional”, comentó el Lic. Salvador Salazar Helbing, Director Regional.

Telcel respalda y fortalece la innovación tecnológica del iPhone 4 en México a través de la calidad de su Red, su servicio y atención.
Checa sus principales caracteristicas en el siguiente video:



blog comments powered by Disqus
Cervezas PacificoTslcelCoca ColaDUO