Conoce 7 de las empresas tecnológicas 100% innovadoras del mercado

La digitalización está literalmente al alcance de nuestras manos, hoy en día somos millones de habitantes en el planeta tierra quienes dependemos de la tecnológica digital, e incluso hemos hecho de ella no sólo el medio de entretenimiento sino que también la hemos convertido en nuestro estuchito de monerias  y el Ave María que salva nuestros días. Incluso, el celular y sus conexiones a través de las redes sociales se han vuelto fundamentales para el crecimiento de nuestros negocios o de nuestro trabajo, y es por esto que hoy es el momento de darte a conocer 7 de las apps mexicanas que son 100% innovadoras y que están al alcance de un 'tap' 'tap'.

Es por eso que Wayra y Telefónica Open Future, un par de aceleradoras de negocios, han invertido mucho en ciertos proyectos que definitivamente, prometen y mucho. Es así como han posicionado y hecho posible algunas apps tan innovadoras y sencillas que te preguntas A caray, ¿cómo no se me ocurrió a mí?

Desde una app que te permite vender tus fotos a través la misma, un programador sencillo de videojuegos y una app que te ayuda ahorrar, esencial si como yo, tu eres un estudihambre chambeador que se quiere ir de vacaciones este próximo invierno, o ya de plano, sólo ahorrar para los regalitos de navidad.

Bueno, sin más que decir, aquí te presento siete de las mejores empresas tecnológicas 100% innovadoras que seguro te podrán servir en tu andar cotidiano:

Capptú
Se trata de un pequeño banco de venta de imágenes a través del smartphone, con el fin de que todo mundo pueda vender sus fotografías, generando un modelo de economía colaborativa al propio estilo de Uber. Las imágenes pueden ser compradas y vendidas por cualquier persona.

Disenia
Un sitio exclusivo para descubrir y comprar una excelente selección de los mejores productos de diseño de todo Latinoamérica con una experiencia única. El catálogo con el que cuentan es sumamente variado y cuenta con diseños importantes y exclusivos.

Smart Drone

Es una empresa de robótica espacial 100% mexicana que brinda soluciones industriales de misión crítica para construcción, agricultura y filmación aérea, todo por supuesto, a través de drones.

 

Lavadero
¿Cansado de lavar tu ropa? Esto es para ti. Se trata de una compañía de logística y tecnología que recoge, lava, plancha y entrega tu ropa sucia en un lapso de 24 horas; todo con solamente dar un clic en la app de la empresa.

Master Kiwi
Es una plataforma que permite crear videojuegos para smartphones, tablets, sitios web y hasta perfiles de Facebook, y todo esto en solamente unos cuantos minutos y sin ayuda de programadores. Un excelente enfoque para publicistas y mercadólogos…

Toky
Una innovadora plataforma para llamadas de voz a través sencillamente de enlaces. Permite que las personas se comuniquen desde cualquier parte del mundo con una empresa de la cual sean clientes de manera rápida y fácil.

Zave App
¿No sabes cómo hacerle para ahorrar? Pues esta app es la ideal. Va dirigida a jóvenes profesionistas sin control de sus fugas de dinero, pero es tan sencilla que hasta las abuelitas pueden utilizarla. Enseña a ahorrar por objetico de manera divertida a través de metras atractivas de corto plazo.

Comenta esta nota