Día del Abuelo 2015

El sistema DIF del Municipio de Ahome, realizó el tradicional festejo el 28 de agosto para todos los abuelitos de Ahome, donde 88 clubs del municipio, con alrededor de 1500 asistentes en Figlos Mochis, disfrutaron de esta gran fiesta.

El centro de eventos Figlos, estuvo arreglado con el tema de "Hollywood", donde las estrellas del día, eran esas caras de jóvenes de corazón. El evento estuvo presidido por el presidente municipal Arturo Duarte García y su señora esposa Michelle Balderrama, presidenta del sistema DIF en Ahome.

“Esta es una muestra de que para nosotros son pieza fundamental”
-Arturo Duarte

La Presidenta de DIF Michelle Balderrama, aprovecharon para felicitar especialmente a los más de 44 abuelos de Inapam DIF Ahome que en octubre próximo participarán en la etapa nacional de los Juegos Florales llevando la representación del estado de Sinaloa.

En el salón se respiraba un ambiente de fiesta, todos querían divertirse, pasarla bien, despues de un breve acto protocolario, se realizó la elección de Reina de Reinas, donde cada una de las bellas Reinas de los 88 clubs de INAPAM, cogieron su suerte en una bonita rosa que definiría quien sería la nueva soberana 2015, , recayendo dicha representación en la señora María Inés Gámez Gil del Club Nuevo Milenio del Ejido Mochis, quien recibió la corona de la Reyna del Día del Abuelo 2014 Graciela Durán Pacheco del Club Las Flores del Ejido México. Siendo coronadas por el presidente municipal y la Sra. Lulú Espinoza, directora de DIF Ahome.

Este fue el acto que inició que se abriera la pista con el primer vals, con la 1er pareja del municipio junto con la Reina de Reinas y el Rey que acompañaba a la Reina, un gran ambiente de fiesta que pusieron los hermanos Careaga, y a diferencia de lo que puedas pensar, cientos de jóvenes de corazón llenaron la pista de baile para dar sus mejores pasos con amigos y sus parejas.

Comenta esta nota