Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

TED 2

A pesar de que John ha roto la que parecía una próspera relación, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado oso Ted. Tras pedirle matrimonio a la que entonces era su novia, ahora son un feliz matrimonio. Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Ahora Ted y su esposa tendrán que buscarse una buena abogada (encarnada por Amanda Seyfried) para llevar su caso a los tribunales.

Título original: Ted 2
Actores: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Liam Neeson
Director: Seth MacFarlane
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: Ing:B15 / Esp:C
Duración: 116 minutos
Género: Comedia
Sitio web: http://www.ted2-pelicula.com/

 

Los 33

'Los 33' es una película basada en hechos reales ocurridos cuando el derrumbe de la mina de San José dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desaperecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar. Con la angustia por el difícil y problemático rescate que mantuvo en vilo al mundo, la cinta contará de primera mano la desesperación y el heroico esfuerzo por mantener con vida a sus compañeros a 700 metros de profundidad, mientras en la superficie cada día se complicaba más sacarles de ahí. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es el apoyo de la persona a su lado, ya que la esperanza y la vida están en manos de otros.

La directora mexicana, Patricia Rigen (Girl in progress, La misma luna), se pone al frente de la historia que sobrecogió al mundo, encabezando el reparto en el papel protagonista Antonio Banderas (La piel que habito, Pecado Original).

Título original: The 33
Actores: Antonio Banderas, Juliette Binoche, Lou Diamond Phillips,Gabriel Byrne
Director: Patricia Riggen
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B
Duración: 127 minutos
Género: Drama

 

Comenta esta nota