Mo
Ago29 Musical Channel cumple 30 años
;)
 

Dicen que los caminos solo se han al andar y así se lo propuso Víctor Hugo Ceja Estrada y su familia. Del comercio de los productos del campo saltaron a la venta de instrumentos musicales.

En los años 60´s inició el sueño, Jaime Javier Hugo, hermano de Víctor Hugo se rebeló y quiso tomar el comino de la música, su mamá lo apoyó y dejó el negocio familiar que era la venta de frutas y verduras, y así participaba en un grupo musical local de Pueblo Yaqui, Sonora.

Desde entonces, Víctor Hugo se enamoró de la industria musical, pero la leucemia se llevó de un golpe inesperado a Jaime cuando apenas tenía 22 años. Al poco tiempo Víctor Hugo siguió los pasos de su hermano y tocando la batería forma el grupo Tláloc. Dejándolo después para embarcarse en la aventura empresarial con su hermano Jesús Hugo (QEPD) vendiendo y rentando equipo e instrumentos musicales.

Fue en 1980 cuando Víctor Hugo contrae matrimonio con Ciria Gpe. Soto y deciden venir a vivir a Los Mochis iniciando su propio negocio en su hogar llamado Hugo`s. Iniciaron con poco equipo, pero fueron haciéndose de clientes.

Años después y tras varios cambios, se construyó la tienda, adoptando el nombre de Musical Channel. El negocio se expandió, a no ser sólo una tienda de instrumentos musicales sino también un estudio de grabación de audio profesional (Hugo´s Recording & Mastering Studios) y una compañía de renta de audio e iluminación profesional.

Más información en su sitio web: http://www.musicalchanel.com


Baner1
Baner1
Baner1
Click aquí
Cervezas PacificoTslcelCoca ColaDUO