Clausura del Taller de Canto de verano de la EVA

Alrededor de 30 alumnos fueron quienes se presentaron en el grandioso recital de fin de cursos del Taller de Canto de la Escuela Vocacional de Artes, disciplina impartida por el Prof. Mauricio Rivas Cañedo. Fue el pasado jueves 30 de julio que se dieron cita en la Sala Audiovisual de la EVA decenas de personas quienes fungieron como público de todos y cada uno de los talentosos chicos y chicas que durante poco más de tres semanas estuvieron compartiendo divertidísimas clases de vocalización, coro e interpretación musical.

El inicio del evento se llevó a cabo con la presencia de la M.C. María del Rosario Osuna Contreras, Directora de la EVA, quien brindó un mensaje de agradecimiento a los padres de familia por haber confiado en la EVA para la formación artística de sus hijos, y de igual manera felicitó a todos y cada uno de los jovencitos que se animaron a participar en el magno concierto de clausura de este taller de verano 2015.

Una gran muestra de talento fue la que brindaron todos y cada uno de los intérpretes quienes con un amplio repertorio lograron deleitar al público presente, en donde se logró disfrutar de melodías del género ranchero, pop, rock, entre muchos otros más. Fue así que el Prof. Mauricio Rivas Cañedo dio por culminado el curso de verano 2015, felicitando a los chicos por su trabajo y esfuerzo, y a los padres de familia por su presencia.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos