Murciélagos inicia con el pie derecho en Los Mochis

Con la asistencias de más de 10 mil 135 aficionados fue que se encendió la mecha de la afición por el futbol en la ciudad de Los Mochis, en donde Murciélagos FC recibió al Atlante para disputar el primer encuentro de la Liga de Ascenso MX en nuestra ciudad tras muchos años de espera, todo esto con excelentes resultados en donde Los caballeros de la noche se impusieron en casa con un gol en los últimos minutos del encuentro.

David Michel Acosta fue quien logró anotar el gol que dio el triunfo al equipo local, imponiendose Murciélagos FC ante el Atlante, un gol que libero la tensión en el público presente quienes encendieron la euforia tras 90 minutos de emoción, en donde volaron vasos de cerveza, bocadillos y demás cosas, todo esto a manera de festejo del primer gol anotado por Murciélagos de Los Mochis en casa.

Comandados por Lorenzo López, el equipo anfitrión intentó de todo para ponerse en ventaja en la pizarra, pero enfrente tuvieron a unos Potros de Hierro del Atlante que supo pararse muy bien en la cancha del Centenario y pudo quitarle la intención a los Murciélagos en el primer capítulo.

En la segunda parte ambos equipos tuvieron oportunidades claras de anotación pero sin concretar durante todos los 45 minutos. Sin embargo, fue en el tiempo de compensación de la segunda mitad del partido, ya en el minuto 93 que cayó el gol que dio la victoria a Murciélagos en el Torneo de Apertura.

Así es como se vivió la gran inauguración de la Liga de Ascenso en nuestra ciudad, en donde el remodelado Estadio Centenario recién bautizado "La Cueva" se vistió de manteles largos para recibir a miles de aficionados quienes llevaron la tribuna y expresaron en todo momento su apoyo hacia el equipo, estando presentes también los integrantes de la Murcy Incha La Rabia, quienes al son del bombo, ondeando banderas y entonando melodías denotaron todo su apoyo al equipo local.

Sin duda, un ambiente completamente familiar repleto de emoción en donde todos los aficionados lograron disfrutar de un encuentro entretenido, que en suma con el excelente clima anímico, las botanas y las bellas edecanes, hacen del futbol en Los Mochis, una atracción que sin duda dará mucho para los ahomenses.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos