Ahome logra campeonato nacional en categoría infantil y juvenil de beisbol

Con gran emoción arribaron los niños de 11 - 12 años, y 13 - 14 años de la selección infantil y juvenil menor de beisbol de Ahome, quienes fueron presentados en rueda de prensa el pasado 30 de julio en compañía del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Álvaro Ruelas Echave,  quienrecibió y reconoció a los dos selectivos de la liga de Beisbol de Ahome, que conquistaron sendos títulos nacionales.

En el salón de cabildos, ante padres de familia, Ruelas Echave enalteció los logros de los jugadores de beisbol, ensalzando el hecho de que el municipio de Ahome es tierra de campeones y los conminó a seguir por el sendero del éxito.

Acompañaron a Ruelas Echave, el director del deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo, el presidente del Comité Municipal de Beisbol de Ahome, Medardo Xavier Huizar Leal y el presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Ahome, Alfredo Cervantes Ruíz.

Los equipos campeones que fueron recibidos en Cabildos son, Infantil Mayor 11-12 años, campeones nacionales en Hermosillo, Sonora, el pasado 11 de abril derrotando en la gran final a la Liga Linces de Guasave 11-8. También estuvieron presentes la selección campeona, Juvenil Menor 13-14 años Nuevos Valores, quienes derrotaron 4-0 el pasado 15 de julio en la gran final a la Liga Sustag de Guadalajara, Jalisco en el nacional, celebrado en la ciudad de México.

Con su campeonato, la Infantil Mayor 11-12, logró el boleto al Mundial Pony Boy`s League, a celebrarse del 5 al 11 de agosto en Alamitos California.

Al final del acto se tomaron la fotografía del recuerdo, funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, directivos del béisbol, y los dos equipos junto con su cuerpo técnico.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos