Cena de reconocimiento al entrenador Héctor Herrera

Hace un año que el joven Héctor Herrera comenzó a caminar para cumplir su meta y trabajar por sus sueños, hace un año que el joven Héctor Herrera, hijo de la Sra. Yadira Aurora Acuña Arellano y el Sr. Héctor Jesús Herrera Aguirre, fundó el equipo infantil de atletas de alto rendimiento, iniciando la que sería la primera escuelita de triatlón para niños en nuestro municipio la cual lleva por nombre Los Marlíns, en donde los pequeñines aprenden los pormenores de la natación, el ciclismo y la carrera pedestre.

No cabe duda que la perseverancia, la constancia y sobre todo el valor son algunos de los adjetivos que podrían destacar en cada uno de los pequeñines que forman parte de Los Marlíns, equipo en el que Héctor Herrera ha puesto toda su fe y su confianza, y sobre todo su esperanza, la esperanza de poder sembrar en los pequeñines el factor del éxito, esto sumado a la educación que reciben los pequeñines en casa, y su escuela,  que estos aprendan a ser responsables, puesto que de esta manera es como lograran superarse y ser completamente exitosos.

 Así lo denotó el joven Héctor en su mensaje de agradecimiento a los niños, padres de familia y en especial a sus seres queridos, dando también un inmenso agradecimiento a Dios. Muy feliz y contento se mostró el joven Héctor al recordar haber iniciado con doce niños el Club Marlíns, y que hoy en día cuenta con aproximadamente 28 pequeñines entre 5 y 15 años de edad.

Entrenamiento, esfuerzo y mucho sacrificio por parte de los pequeñines y padres de familia son los factores que han sido la clave del éxito en las diversas competencias en las que Club Marlíns ha participado.

Cabe destacar que los pequeñines que forman parte del Club Marlíns entrenan de lunes a viernes de 6 a 8PM carrera y natación, realizando la actividad de ciclismo en el CUM los viernes en el mismo horario.

Es por su dedicación, el esfuerzo y perseverancia, que padres de familia e integrantes del Club Marlíns reconocieron en este año al joven Héctor Herrera Acuña. ¡Felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos