César Montiel en Dominguearte en la Plazuela

Una noche espectacular es la que se vivió este pasado domingo en la Plazuela 27 de Septiembre, lugar en donde se llevó con éxito una edición más del programa Dominguearte en la Plazuela, evento organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura. En esta ocasión fue el Sr. Cesar Montiel, el talentoso hombre que logró lucirse en el kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre, lugar que fungió como escenario para deleitar a decenas de familias ahomenses con un magno evento artístico y cultural.

Fue en punto de las 7PM que al son del mariachi dio por iniciada la velada musical, en donde César Montiel interpretó melodías del género regional mexicano, cantándole al amor y al desamor, trayendo a nuestras memorias grandes recuerdos del ayer. Melodías como El camino de la noche, Moño negro, Tu enamorado, Matalas, Amorcito mío, entre otras más fueron las que lograron encender la noche.

Decenas de familias, estando presentes niños, jóvenes y adultos, fueron quienes lograron disfrutar de una espectacular noche de domingo, en donde la compañía de los seres queridos, la excelente música y el excelente clima, fueron factores esenciales que hicieron de la velada, una velada digna de recordar.

¡Muchas felicidades César Montiel!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos