Se vive el clásico sinaloense entre Murciélagos vs. Dorados

Con la asistencia de miles de personas en el remodelado Estadio Centenario se vivió el clásico Sinaloense en la Copa MX, en donde Murciélagos FC recibió a Dorados de Culiacán, en un emotivo encuentro en el que se vio caer el gol en el minuto 63 por parte de Leandro Leguizamón, dándole así el segundo partido ganado en casa a Murciélagos en lo que va del inicio de la temporada en la ciudad de Los Mochis.

Un encuentro en donde se logró apreciar la emoción de la fanaticada en donde todos y cada uno de los presentes no se hizo esperar para comenzar a apoyar al equipo local con matracas, trompetas y demás porras, siendo este un factor fundamental para el estado anímico del equipo, quienes demostraron en todo momento la murcy casta de la que están hechos.

De nueva cuenta se logró alzar Murciélagos de Los Mochis ante Dorados de Culiacán, esto tras haberse impuesto en un encuentro realizado en la ciudad capital del estado, en donde Murciélagos anotó 2 tantos por 1 de Dorados, logrando así la segunda victoria para el equipo mochitense, y dejando bien en claro quién es el mandón del clásico sinaloense.

El juego:
Fue un primer tiempo bastante disputado en el medio de la cancha, con escasas aproximaciones por ambos lados y la continuidad afectada por el alto número de faltas.

La oportunidad más clara de gol la generó Marcos Caicedo en un desborde por la banda izquierda, ingresó al área, sirvió para su compañero, pero Christian López estrelló el balón en la defensa, y se fueron al descanso 0-0.

En la segunda parte del juego, los dos equipos salieron con más ideas al ataque, pero haciendo valer la localía e impulsados por el entusiasmo de las más de 9 mil almas en el Estadio Centenario, fueron los Murciguillos quienes violaron la red enemiga.

Diego Mejía al 61 cometió falta sobre Fernando Cortés en los linderos del área para que el árbitro Alejandro Funk Villafañe marcara penal.

La pena máxima fue cobrada por el argentino Leandro Leguizamón, pero Alfredo Frausto adivinó la trayectoria y desvió el balón pero en el contrarremate “Legui” de cabeza mandó el esférico al fondo de las redes.

Con este resultado, Murciélagos se apunta el segundo triunfo en la Copa, para embolsarse 7 puntos con los que se estaciona en el segundo lugar general y líder del Grupo 6.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos